CONTINÚA LA JORNADA DE CAPACITACIÓN DE GRUPO BSM, AHORA EN EL INGENIO SAN RAFAEL DE PUCTÉ.

Durante los días 24, 25 y 26 de octubre, el ingenio San Rafael de Pucté localizado en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, recibió con entusiasmo el curso de capacitación “Comunicación efectiva, Nutrición de la caña de azúcar y Manejo de malezas” impartido por los distintos ponentes expertos en los temas, bajo la organización de sus directivos el Ing. Enrique Ramos Pérez, gerente general del ingenio, el Ing. Armando Sánchez Flores, superintendente de campo y el ing. Marco Antonio Martínez Santillán, gerente corporativo de campo.

AgroBien continúa con su labor de coordinación y logística de dichos eventos, con la finalidad de apoyar e impulsar el cumplimiento de los objetivos establecidos para cada ingenio.

Durante el evento, se contó con la presencia de ponentes de calidad internacional, expertos en los temas impartidos. El Ing. Melecio Ortega, responsable de los temas Comunicación efectiva y Administración del tiempo. El Ing. Oscar Fernández, responsable de los temas Nutrición y fertilización de la caña de azúcar. El Dr. Fernando Urzúa, responsable del tema Biología y manejo de las malezas en caña de azúcar y finalmente el M.A. Abel Toledo, responsable de los temas Clasificación y uso eficiente de los herbicidas.

El equipo conformado por productores y técnicos, comprometido a poner en práctica lo aprendido, tuvo la oportunidad de adquirir conocimientos nuevos con la finalidad de aportarles mejores herramientas para el desempeño de su trabajo, al mismo tiempo que una nueva visión y perspectiva que busca lograr mejores personas en todos los aspectos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: