GRUPO BETA SAN MIGUEL REALIZA JORNADA DE CAPACITACION A SU PERSONAL.

Del 5 al 7 de Septiembre el Ingenio San Miguel del Naranjo, miembro del Grupo Azucarero Beta San Miguel inició la jornada de capacitación sobre “Comunicación efectiva, Nutrición de la caña de azúcar y Manejo de malezas”. El Ing. Juan Portillo, Gerente General del ingenio San Miguel del Naranjo y el M.C. Jesús Guerrero, Gerente de campo del corporativo Beta San Miguel, fueron los directivos promotores del evento y los encargados de dar la bienvenida y objetivos.

AgroBien se encargó de la organización y coordinación del curso de capacitación, contando con ponentes de amplia experiencia nacional e internacional en los temas impartidos.

El Dr. Ernesto Miramontes Lau, consultor en temas de nutrición y fertilización de la caña de azúcar, fue el encargado de presentar los temas Fisiología y Nutrición de la caña de azúcar. El Dr. Fernando Urzúa, profesor de la Universidad Chapingo, presentó los temas de Labranza de conservación y Biología de las malezas. El M.A. Abel Toledo, Director de AgroBien, le correspondió presentar los temas de Clasificación y uso eficiente de los herbicidas, finalmente el Ing. Melecio Ortega, Director de Konfronta, cerró el evento con los temas Comunicación efectiva y Administración del tiempo.

Los 70 asistentes integrados por personal de campo del ingenio y productores líderes, recibieron con mucho entusiasmo dicha capacitación y establecieron compromisos de poner en práctica los conocimientos adquiridos. De esta manera el Grupo Beta San Miguel, se prepara para mantenerse a la vanguardia como el Consorcio Azucarero más grande del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: