EL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN AGROBIEN, LLEGA AL PUERTO DE VERACRUZ.

Durante los pasados 3, 4 y 5 de agosto, AgroBien llegó al puerto de Veracruz continuando con el programa de capacitación. Esta vez con el evento “MANEJO FITOSANITARIO EN FRUTALES TROPICALES.”

Los frutales tropicales son un claro ejemplo de las bondades climáticas para la agricultura mexicana, se pueden producir durante todo el año y constituyen una fuente de ingresos y divisas importantes para el país. El evento estuvo enfocado sobre los cultivos piña, papaya y cítricos con base a la zona en la que se desarrolló la práctica.

Durante el evento, se expusieron temas como Manejo agronómico, plagas y enfermedades, productos fitosanitarios autorizados, manejo post-cosecha, situación actual y estrategias de manejo y manejo de malezas entre otros, cerrando con una práctica en campo de cada uno de los cultivos con la finalidad de llevar el conocimiento adquirido más allá de la teoría.

Se contó con la presencia de los mejores expositores en el ramo expertos en los temas, con experiencia nacional e internacional como el Dr. Jose A. Domínguez Valenzuela (UACH), el Dr. Mario Orozco (INIFAP-Colima), el Dr. Daniel Nieto (COLPOS), el Ing. Rafael Zarate (CONSULTOR) y el M.A. Abel Toledo Martínez (AgroBien S.C).

Con este evento, AgroBien continúa con el programa de capacitación 2017 que se estará impartiendo a nivel nacional bajo distintos temas y cultivos de interés para lograr en conjunto con sus clientes y aliados hacer de la agricultura una actividad rentable y sustentable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: